Se vende nave industrial con una superficie construida de 2.182,78m2 situada en una parcela de 5.241m2. dispone de un patio exterior asfaltado de 3.058,22m2, con fachada hacia calle de 62m y tiene dos portones basculantes metálicos uno frontal y otro lateral, puertas de salida trasera y accesos frontales idndependientes a las oficinas.

La nave tiene una zona de oficinas (actualmente de dos plantas), una zona de aseos y la zona de trabajo totalmente diáfana, sin pilares intermedios. Se ha construido recientemente una segunda zona de oficinas extras acondicionadas en otra entreplanta. La altura de la nave es de 7,8m, con 40m de fachada y 50m de fondo aproximadamente. La estructura está compuesta por pórticos constituidos por pilares y vigas (40metros de luz) normalizadas de acero galvanizado. Los cerramientos es de bloques de hormigón y la cubierta de chapa galvanizada.

A destacar y muy importante la nave cuenta con un centro de transformación propio en su recinto y un aljibe con capacidad para 250m3

Es importante resaltar que la edificabilidad de la parcela es 1,33m2t/m2s y que por tanto no está agotada, pudiendo edificarse otros 4.787,75m2 extra de los que ya hay.

La nave está en muy buen estado de conservación, ya que desde su construcción (1988) siempre ha estado utilizada como actividad industrial.

Superficies

• Parcela: 5.241 m2

• Constr.: 2.183 m2

• Útil: 2.104 m2



Estado

• Año de construcción: 1988

• Buena conservación



Ideal empresas logisticas (sin necesidad de muelle), empresas de fabricación en general, talleres de maquinaria, flotas de vehiculos, empresas relacionadas con servicios aerportuarios, etc.



Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: En Tramite

 

 

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.